New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
NO
AREA DE
VEJIGA

Por primera vez el público que viene al mundialmente famoso Carnaval Vegano podrá disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval.

Tendremos un vallado que inicia desde la calle Manlio Bobadilla (zona presidente) hasta la comandante Jimenez Moya (Cueva Los Panitas).

Por este vallado desfilarán los diablos cojuelos, personajes y carrosas, mientras que detrás del vallado estará el que no quiere recibir un vejigazo.

Con este cambio los diablos cojuelos veganos podrán exhibir sus disfraces y el público podrá verlos de una manera más sana y sin miedo.

@CarnavalVegano
mapa-stage
CONCIERTOS EN
CUEVAS LOS DOMINGOS

Con el propósito de que todos los asistentes al Carnaval Vegano el más bello de américa, puedan disfrutar temprano de los conciertos, hemos trasladado las tarimas a la Avenida del Carnaval (José Horacio Rodríguez).

6 artistas por domingo de diferentes géneros se presentarán simultáneamente a calle entera en las diferentes cuevas de diablos cojuelos.

Los conciertos inician desde las 3:00 de la tarde y finalizamos a las 6:30 en la tarima principal del parque las flores con un artista internacional.

Con este nuevo concepto buscamos que todo el público que nos visita pueda disfrutar en una sola calle de los diablos cojuelos, personajes, carrosas y los conciertos.

Todo este nuevo espectáculo será transmitido por Microvision Canal 10 de Telecable Central y para todo el país por Antena Latina Canal 7. En radio por Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica medios del Grupo Medrano.

#DESCUBRECARNAVAL
mapa
DJs
SIMULTANEOS
TODOS LOS SABADOS

Este es el nuevo concepto de los conciertos de los sábados en el Carnaval Vegano 2017.

4 DJs estarán tocando simultáneamente en diferentes tarimas ubicadas en puntos estratégicos de la avenida del carnaval (José Horacio Rodríguez) y finalizamos en la tarima central con un artista del género urbano.

Todo este concierto está diseñado a calle entera para que el público pueda disfrutarlo en la misma avenida del Carnaval Vegano 2017.

Los conciertos inician a las 9:00 de la noche y serán transmitidos por Microvision Canal 10 de Telecable Central y Teleuniverso Canal 29 para todo el país.

#VAMOADISFRUTAR
150
Grupos
25
Cuevas
2500
Diablos
900000
Visitantes
República Dominicana
#CarnavalVegano2017
  • 00
    Days
  • 00
    Hours
  • 00
    Mins
  • 00
    Secs

[ AREA CARNAVAL ]